¿Ganar dinero online probando Páginas Web & Apps móviles con tu móvil? ¡Es posible con UXmonkeys!

Con UXmonkeys puedes ganar hasta 32€/hora probando Páginas Web y Aplicaciones Móviles desde tu casa y utilizando tus propios dispositivos: ordenador, móvil o tablet.

“Cómodo, sencillo y fácil de usar. Además los tests son bastante entretenidos y el pago es inmediato.” – Marta Pérez

La Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) son temas cada vez más importantes en el mundo actual. Por ello, las Empresas son más conscientes de que ya no sólo venden productos o servicios, sino que también venden experiencias y por ello, necesitan contar con la ayuda de usuarios reales como tú – personas normales que navegan por internet – para ayudarlas a mejorar

Nuestra plataforma conecta empresas y sus equipos de producto , marketing y diseño, que quieren conocer de la mano de los usuarios finales la calidad de las experiencias que ofrecen, con Usuarios reales que, a cambio de un pago, ofrecen su feedback a través de vídeos en los que comentan sus pensamientos y percepciones.

“Siempre test interesantes. Es un gusto dar opinión y tratar de mejorar las webs con las que trabajan” – Cristina Salmerón F

¿Suena bien verdad? Tú también puedes ser un tester, sólo necesitas:

  • Tener una buena conexión a internet
  • Disponer de un dispositivo compatible con micrófono (La mayoría de dispositivos lo incluyen de serie y, sino, los auriculares incluidos en el móvil lo incluyen)
  • Ser capaz de articular y comentar tus pensamientos de forma clara y efectiva (¡Tranquilo, también tenemos un manual para ayudarte!)
  • Tener una cuenta de PayPal para recibir los pagos
  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en España (¡Pronto estaremos en más países!)

Probar Páginas Web y Apps es muy sencillo, no necesitas tener conocimientos de Usabilidad, Interfaces, diseño web ni nada parecido – Simplemente debes ser tú mismo y comentar lo que realmente piensas Esto permitirá a las empresas entender realmente dónde encuentran pain points sus clientes y qué experiencias deben mejorar y tu podrás ganar dinero online

“Siempre he sido reacia a hacer test por Internet por miedo a que no pagaran, pero no sólo me han pagado a los 10 minutos (literal), sino que además me he divertido haciendo el test! Hay que sacarle lo positivo a esto, y es que gracias a realizar los tests también puedes conocer nuevas empresas que, oye, nunca sabes si vas a tener que recurrir a ellas!

“Desde luego que los recomiendo 100%. Hasta ahora los mejores que yo he probado ??”
– Andrea Ruiz Cruz

¿Convencido para ganar dinero online?

Ya has visto lo fácil que es ganar dinero online. Pulsa aquí para registrarte y conocer más de UXmonkeys y empezar a recibir los Test.